x

Fiscalía de Jarabacoa interroga a comunicador por información sobre niño desaparecido en Manabao

País

Paredes declaró haber sido contactado por un hombre de nacionalidad supuestamente mexicana, quien aseguró tener información sobre el niño desaparecido.

Escuchar el artículo
Detener

LA VEGA.- La Fiscalía de Jarabacoa interrogó por más de seis horas al comunicador Ruddy Paredes, CEO de la plataforma digital Tango 056, tras dar a conocer que recibió una llamada con supuesta información sobre el paradero del niño Roldany Calderón, desaparecido desde el pasado domingo 30 de marzo en la comunidad de Manabao, Jarabacoa.

Paredes, residente en San Francisco de Macorís, fue trasladado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) hasta las instalaciones de la fiscalía de Jarabacoa.

Durante el interrogatorio, fue entrevistado por la magistrada Olga Diná Llaverías, directora nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (DINNAF), y por la fiscal titular de Jarabacoa, Viviana Mena Paulino.

Según explicó el comunicador, no fue arrestado sino contactado por el Ministerio Público, quien coordinó su traslado ante la falta de transporte.

“Corregir algo: que nunca vine aquí como de manera de detención… Ellos me contactaron y me trajeron con los agentes de homicidio”, explicó.

Paredes declaró haber sido contactado por un hombre de nacionalidad supuestamente mexicana, quien aseguró tener información sobre el niño desaparecido. Las autoridades realizaron entrevistas separadas tanto al comunicador como a la persona que le suministró la información.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Atlético San Cristóbal cae ante Atlético Pantoja en la jornada 10 de la Copa LDF

El FMI exige a los países hacer los deberes y promete más asesoría en gestión de la deuda

OKC vuelve a doblegar a Memphis y coloca serie 2-0

Encuentran micronanoplásticos en la placa que obstruye las arterias del cuello

República Dominicana estará presente en los funerales del Papa Francisco en Roma y con Santa Eucaristía en Santo Domingo

«Conclave» aumenta en un 283 % sus vistas tras la muerte del papa Francisco, según Variety

Actas de defunción de víctimas del Jet Set no precisan lugar del deceso

Filtraciones, grietas e inundaciones dificultan la docencia en escuela de Ciencias de Salud de la UASD en Santiago