En la comunidad el Cercado, una pared colapsó provocando daños a vehículo que estaba en el taller de mecánica, donde se produjo la caída.
Por Frarman García
Santo Domingo.-Varias novedades se han reportado en el transcurso de la tarde de este sábado en Constanza, por las fuertes lluvias que continúan registrándose en el montañoso municipio.
La carretera de la comunidad El Convento que conduce hasta el salto Aguas Blancas, está parcialmente interrumpida por piedras y lodos arrastrados por las lluvias. Se utiliza una retro pala para habilitar el paso.
En la comunidad el Cercado, una pared colapsó provocando daños a vehículo que estaba en el taller de mecánica, donde se produjo la caída.
También se reporta la inundación de una vivienda en la zona de Los Laureles.
Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.
9 marzo 2026
Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.
Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.
Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.