x
República Dominicana

Investigan muerte de recluso que escapó; suspenderán encargado de seguridad

Su muerte se produjo mientras era trasladado a un centro de asistencia de salud.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 03 de mayo, 2025, 05:56 PM
  • Publicado: 03 de mayo, 2025, 05:56 PM
Imagen referencial.- Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo.-La Dirección General de Servicios   Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), informó este sábado que lamenta el fallecimiento de un   privado  de libertad que era perseguido por agentes policiales luego de que se escapara del Centro de Corrección  y  Rehabilitación Cucama, en La Romana (CCR-15).

La DGSPC informó que el privado de libertad Daniel Mercedes Pimentel era perseguido por la Policía Nacional luego de haberse fugado del   referido centro de privación de libertad.

Las autoridades penitenciarias dispusieron la suspensión inmediata del personal encargado de la seguridad al momento de ocurrir el incidente y que estará a disposición del Ministerio Público que inició la investigación del hecho.

El privado de libertad había cumplido un año y un mes de una condena de 30 años por la violación a los artículos 265, 266, 379, 382, 295, 296, 297, 298, 302 y 303 de la Ley 631-16.

Su muerte se produjo mientras era trasladado a un centro de asistencia de salud.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar