x
República Dominicana

Nestlé lanza Choco Trío en República Dominicana

La tableta forma parte del Plan de Cacao de Nestlé, fomentando prácticas sostenibles y mejorando las condiciones de vida de los productores de.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 16 de mayo, 2025, 03:05 PM
  • Publicado: 15 de mayo, 2025, 09:53 PM
Persona sosteniendo productos Nestlé Choco Trio.
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo. La multinacional suiza Nestlé presentó en el país su más reciente innovación en la categoría de confitería: Nestlé® CHOCO TRIO®, una tableta de chocolate que combina suavidad, cremosidad y una crujiente galleta visible, diseñada para acompañar los momentos cotidianos y fomentar el disfrute compartido.

Disponible en tres versiones, chocolate, cookies and cream y sabor a maní, la propuesta busca conquistar el paladar del consumidor dominicano con una fusión de sabores y texturas que se alinean con las nuevas tendencias de consumo.

“Nestlé® CHOCO TRIO® viene a participar en una categoría que fusiona lo mejor del mundo de los chocolates con el de las galletas. Es una apuesta cercana, jovial y adaptada a los nuevos hábitos del mercado dominicano”, afirmó Rocío Lora, gerente de confiterías para Nestlé® Dominicana.

Por su parte, Jessica Alcalá, directora de los Negocios de Alimentos y Bebidas para Nestlé® Región Caribe Latino, destacó que se trata de una innovación con propósito. “Con CHOCO TRIO®, la República Dominicana se une al exitoso lanzamiento en otros países de Latinoamérica, reforzando la presencia de Nestlé® en una categoría de rápido crecimiento”, dijo.

La nueva tableta también forma parte del Plan de Cacao de Nestlé®, una iniciativa orientada a mejorar las condiciones de vida de los productores de cacao y sus familias, al tiempo que promueve prácticas sostenibles.

El lanzamiento oficial se realizó el pasado jueves 15 de mayo en Strike Bowling de Plaza Sambil, en un evento que combinó degustación y experiencias sensoriales para destacar la propuesta del nuevo producto.

Nestlé® CHOCO TRIO® ya está disponible en supermercados, farmacias, estaciones de combustible y paradores de todo el país, con un precio sugerido de RD$159.00 por unidad.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar