SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un prestamista que fue secuestrado y dejado por muerto supuestamente por miembros de la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD) denunció que los agentes, incluyendo un mayor, no han sido detenidos por las autoridades por lo que teme por su vida.
De milagro está vivo Luciano Santana, de 43 años, quien acusa a miembros de la DNCD de secuestrarlo y llevarse su vehículo, en el sector Villa Aura en Santo Domingo Oeste.
[jwplayer mediaid=»184785″]
Narra que tras un largo recorrido en el vehículo de los agentes, esposado trató de salir forzando una de la puertas, ahí es donde le realizan seis disparos.
Tras dejarlo abandonado los supuestos agentes, incluyendo un mayor, cargaron con más de 1 millón de pesos en tarjetas de clientes y más de 200 mil pesos en efectivo y dos armas de fuego de su propiedad, así como su jeepeta que fue dejada abandonada en Haina.
Asegura que el mayor junto al grupo continúan realizando sus trabajos en el sector Villas Colinas y Las Caobas. Conversamos por la vía telefónica con el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, quien dijo que este martes se reunirán con el señor Luciano para tomar las medidas de rigor contra los agentes.