Con un desempeño sólido, Waldo Aguasvivas Arias y María Fernanda Fernández conquistan los máximos honores en la primera parada del Tour Nacional Juvenil 2025-2026 en Casa de Campo Resort.
La Romana, R.D. – Con un desempeño sólido que incluyó rondas de 70 y 77 golpes (+5 en total), Waldo Aguasvivas Arias se coronó campeón de la primera parada del Tour Nacional de Golf Juvenil 2025-2026, celebrada este fin de semana en el campo The Links de Casa de Campo Resort & Villas.
El evento reunió a cerca de 50 niños y jóvenes entre 4 y 18 años, marcando el inicio oficial de la nueva temporada del golf juvenil en República Dominicana.
Los atletas de las categorías U18, U15 y U13 jugaron dos rondas de 18 hoyos, una el sábado 6 y otra el domingo 7 de septiembre.
En tanto, los más pequeños —los llamados Pipiolos— compitieron el domingo en sus respectivas divisiones: U10 con 9 hoyos, U8 con 9 hoyos y U6 con 5 hoyos. El formato de juego en todas las categorías fue Stroke Play.
La organización estuvo encabezada por el director ejecutivo juvenil de Fedogolf, Pedro Peña, junto al director de los padres voluntarios, Dr. Arturo Medero, con el respaldo del juez de reglas Tulio Luna y un comprometido equipo de padres colaboradores.
La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) expresó su agradecimiento a Casa de Campo Resort & Villas, Banreservas, Mapfre, HIT, IQtek, Mastercard, Mitre, Equifax, Tpack, Hoyo 20, ARS Abel González y a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la celebración del Tour Nacional Juvenil.
La próxima parada está programada para los días 11 y 12 de octubre, en el campo de Punta Blanca Golf Club, Punta Cana.
Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.
9 marzo 2026
Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.
Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.
Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.