RTVD estrena 'Los Trinitarios' en FILSD 2025 con la participación de Iván Ruiz
Santo Domingo.– El director general de Radio Televisión Dominicana (RTVD), Iván Ruiz, afirmó este lunes que su paso por la administración pública no responde a intereses económicos, sino a lo que definió como una “rentabilidad social”, al tiempo que dejó claro que no tiene intenciones de continuar en el Estado.
El productor sostuvo que su permanencia al frente de RTVD responde a un compromiso con la modernización de la televisora estatal y con la promoción de contenidos de valor histórico y cultural.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.