No todo el mundo entiende, sobre todo los que tienen cortas miras, el porqué nosotros hacemos en nuestros artículos no una relación de hechos, sino, un análisis de los mismos.
Recordemos todos que venimos de una formación académica rigurosa y el ejercicio a prendido a través de la practica en la cátedra universitaria. No pretendo que todos me entiendan, el que quiere aprender tiene que despojarse de sus prejuicios, por eso, el que trata de enfrentarme con argumentos de poca monta sin ningún asidero verdadero hará el ridículo frente a todos.
Mi trabajo es delicado, porque tengo, quiérase o no, que apegarme a la verdad venga de donde venga y ahí es que yo soy millonario…. En verdades.
El que analiza no hace más que identificar los componentes de un todo (sea lo que sea) separarlos y examinarlos para lograr acceder a sus principios más elementales. Dicho todo esto concluiremos que también un análisis puede ser una evaluación, un examen o una investigación de una obra intelectual.
Cuando se emplea la comunicación para fines mercuriales sin ánimo de decir las cosas como son, con un lenguaje meramente destemplado ciertamente sus resultados van a ser totalmente mediocres.
Si un artista comienza a creerse algo por su propio juicio, (el creerse superior, no apreciar el trabajo de sus colegas, etc…) divorciándose de lo que su trabajo demostró al principio, sin reconocer su realidad. Le va ser totalmente imposible el tránsito a una madurez profesional.
Y si usted (Artista) no entiende o simplemente no tiene ni la más mínima de las ideas de lo que aquí se le plantea…. Apúntese en la escuelita en la tanda de las 12… que todavía hay espacio….
¡Porque nunca nos entenderán….!
En una oportunidad hice un análisis del precio que cobraban los artistas urbanos y se armó un escándalo por haber dicho nosotros la verdad. En otra oportunidad hable de las megadivas y hasta me desearon la muerte y hoy la psicóloga Ana Simó me da la razón.
Recientemente, hace unos meses, hice un análisis de aceptación de programas de TV, según encuestas, y me dijeron de todo.
Recuerden que para crecer se necesita………RECONOCER.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email