x
República Dominicana

Yikilee enciende las patronales de Moca con su música típica moderna

Durante su presentación, Yiki Lee agradeció la invitación del licenciado Emanuel Bautista, hijo del ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista García.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 22 de diciembre, 2025, 05:37 PM
  • Publicado: 07 de octubre, 2025, 04:52 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo.–  El reconocido artista de la música típica moderna José Enríquez Bencosme, conocido popularmente como Yikilee, se presentó con gran éxito en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario 2025, celebradas en el municipio de Moca.

El intérprete mocano se adueñó del escenario principal la noche del domingo, ofreciendo un espectáculo lleno de energía, carisma y orgullo local, ante más de 4,000 personas que abarrotaron los alrededores del Parque Ramón Cáceres para disfrutar de su contagioso ritmo.

Durante su presentación, Yiki Lee agradeció la invitación del licenciado Emanuel Bautista, hijo del ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista García, Pte. Del comité organizador de las patronales.

El artista deleitó al público con una selección de temas de su repertorio 

El artista deleitó al público con una selección de temas de su repertorio de música típica moderna como YA NO TE QUIERO entre otros, logrando conectar con jóvenes y adultos en una noche cargada de sabor, alegría y sentimiento dominicano.

  1. Las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario 2025 culminan hoy martes, tras una semana completa de actividades culturales, religiosas y artísticas, que incluyeron la participación de destacados exponentes del arte nacional.


Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar