Zona Colonial.– El puertorriqueño Bad Bunny aprovechó su visita a la República Dominicana para recorrer la Ciudad Colonial de Santo Domingo, reconocida como Patrimonio de la Humanidad y uno de los principales atractivos culturales del país.
¿Quién recibió a Bad Bunny durante su recorrido?
Durante el recorrido, el intérprete de «Un Preview» fue recibido por el director de Patrimonio Monumental, Juan Mubarak, y por una delegación del Ministerio de Turismo de la Ciudad Colonial encabezada por Amin Abel Santos.
- La comitiva le mostró al artista parte del valor histórico, arquitectónico y cultural de la zona, resaltando monumentos emblemáticos y espacios de gran importancia patrimonial.
La reaccion del público
La presencia de Bad Bunny en la Ciudad Colonial causó entusiasmo entre turistas y residentes, quienes celebraron la visita del reconocido artista a este destacado punto histórico y turístico.
- IDAC alerta sobre uso no autorizado de drones durante concierto de Bad Bunny en el Olímpico
- Juan Soto y Santiago Matías sorprenden al público al unirse a Bad Bunny en La Casita
- Bad Bunny hace vibrar SD en el inicio de esperada gira mundial
