Las ligas de República Dominicana, Puerto Rico y México notificaron formalmente su imposibilidad de asistir al evento en Venezuela.
La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) informó que las ligas miembros de República Dominicana, Puerto Rico y México comunicaron formalmente su imposibilidad de participar en la Serie del Caribe 2026, prevista a celebrarse del 1 al 7 de febrero en Venezuela.
Según explicó la CBPC, la notificación fue realizada durante una Asamblea General Extraordinaria, en la que dichas ligas señalaron que la decisión obedece a situaciones externas ajenas a su control. La Confederación precisó que la comunicación se produjo en un marco de respeto institucional y conforme a los procedimientos internos establecidos.
La Confederación indicó que, junto a sus ligas miembros, continúa evaluando de manera responsable el escenario actual y las alternativas disponibles, y aseguró que mantendrá debidamente informada a la afición y a los medios de comunicación sobre cualquier decisión que sea adoptada.
Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.
9 marzo 2026
Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.
Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.
Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.