Las autoridades rusas destacaron la rápida intervención de los rescatistas para salvar a los animales.
Redacción Internacional.– Personal del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia llevó a cabo el rescate de 17 perros que habían quedado atrapados durante un incendio en un edificio residencial de la ciudad de Kémerovo.
El siniestro ocurrió la noche del miércoles y obligó a una rápida movilización de los equipos de emergencia para controlar la situación y asistir a los afectados.
Rescatistas rusos salvan a 17 perros de morir en un edificio en llamas #NoticiasSIN #Perros #Rusia
Detalles en: https://t.co/nZSrYkx9tF pic.twitter.com/yx8mciZM2J— Noticias SIN (@SIN24Horas) January 8, 2026
Antes de la llegada de los rescatistas, cinco personas lograron salir del inmueble por sus propios medios, evitando así consecuencias mayores para los residentes.
Los animales, sin embargo, necesitaron la intervención directa del personal de emergencia. El fuego fue finalmente controlado y no se reportaron víctimas fatales.
Fuente: RT en Español
En los pasillos del Congreso vuelve el murmullo fiscal. Mientras Magín Díaz prepara una ley para «actualizar» impuestos, diputados del PRM, FP y PLD temen una reforma encubierta y hablan de eliminar exenciones.
5 marzo 2026
Las carreras incluyen modalidades de 21 km, 10 km, 5 km para niños y adultos, y 5 km en silla de ruedas.
El impulso a vehículos eléctricos es parte de una estrategia para reducir la dependencia de combustibles fósiles.
Rodríguez, de ascendencia dominicana, tuvo una destacada trayectoria de más de 20 años en la Major League Baseball, donde vistió los uniformes de equipos como Seattle Mariners, Texas Rangers y New York Yankees.