x
República Dominicana

LeBron y Doncic llevan el Knicks-Lakers a precios récord en el Madison Square Garden

La final, que se jugará en la sede de Nueva York/Nueva Jersey, promete ser el evento deportivo más caro de acudir de la historia.

4 minutos de lectura
  • Actualizado: 30 de enero, 2026, 07:22 AM
  • Publicado: 30 de enero, 2026, 07:22 AM
LeBron y Doncic llevan el Knicks-Lakers a precios récord en el Madison Square Garden.
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Las entradas más baratas para el partido de NBA entre New York Knicks y Los Angeles Lakers del domingo 1 de febrero en el Madison Square Garden rozan este jueves los 500 dólares en el popular portal de venta de entradas Ticketmaster, con LeBron James como gran aliciente.

Según TickPick, página web que rastrea los mejores precios para eventos principalmente de Estados Unidos, la visita de los Lakers de LeBron James y Luka Doncic al Madison Square Garden, la única esta temporada, se convertirá en el partido más caro de la NBA de la última década, por detrás de la despedida de Kobe Bryant.

La media de las entradas para el encuentro entre los Knicks y los Lakers se sitúa en 912 dólares, según datos de TickPick.

En el portal Ticketmaster, las entradas más baratas se pueden conseguir por 494 dólares y las más caras, por 2,082. Algunos de los asientos más cercanos a la pista de la reventa oficial de Ticketmaster superan la barrera de los 5,000 dólares cada uno.

Mientras tanto, los precios para la visita de los Lakers al Barclays Center en su partido contra los Brooklyn Nets el 3 de febrero se mantienen más bajos, con entradas que oscilan entre los 138 dólares las más baratas y 708 dólares las más caras.

Las entradas para acudir a eventos deportivos se han disparado en los últimos años en los Estados Unidos, país que además será una de las sedes del Mundial de fútbol masculino del próximo verano.

Acciones del alcalde de Nueva York para reducir precios del Mundial

La final, que se jugará en la sede de Nueva York/Nueva Jersey, promete ser el evento deportivo más caro de acudir de la historia.

El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, prometió presionar a la FIFA para bajar los precios de los partidos que se jugarán en la sede de NY/NJ, y esta semana ha nombrado «zarina del Mundial» a su directora de campaña, Maya Handa, con el objetivo de dirigir las colaboraciones entre agencias públicas y sector privado. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar