x
República Dominicana

Mujer muere y hombre resulta herido tras accidente múltiple en la avenida George Washington

Las autoridades continúan la búsqueda del conductor del minibús que huyó tras provocar el accidente

4 minutos de lectura
  • Actualizado: 27 de febrero, 2026, 07:39 PM
  • Publicado: 02 de febrero, 2026, 08:29 PM
Mujer muere y hombre resulta herido tras accidente múltiple en la avenida George Washington
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo.– Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido la tarde de este lunes tras un accidente de tránsito ocurrido en la avenida George Washington, alrededor de las 4:00 de la tarde, que involucró una motocicleta y un minibús.

Accidente múltiple avenida George Washington

De acuerdo con testigos, el accidente fue provocado por el conductor del minibús, quien tras impactar varios vehículos huyó del lugar. La víctima mortal se desplazaba en una motocicleta junto a un hombre, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro de salud para recibir atenciones médicas.

El cuerpo de la mujer fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF); sin embargo, no pudo ser identificada en el lugar debido a que no portaba documentos.

Las autoridades informaron que se trata de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al INACIF del hospital Darío Contreras para fines de identificación y autopsia.

Acciones de la autoridad y testimonios

Según versiones ofrecidas por pasajeros del minibús, entre ellos tres mujeres de nacionalidad haitiana, el vehículo habría salido desde la avenida Duarte.

Al lugar del accidente acudieron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes viabilizaron el tránsito, el cual se vio afectado por la congestión vehicular generada tras el hecho.

Las autoridades retiraron de la vía tanto el minibús como la motocicleta involucrados en el accidente. Asimismo, fue detenido un hombre que alegó ser ayudante del conductor del minibús, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero del chofer que se dio a la fuga.

Las autoridades indicaron que ofrecerán más detalles del caso conforme avance la investigación.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar