x
República Dominicana

Actor de John Wick está en República Dominicana ¿A quién estará buscando?

Reeves, querido actor de Hollywood, es conocido por sus papeles en The Matrix y John Wick, siendo un ícono del cine de acción.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 10 de marzo, 2026, 10:03 AM
  • Publicado: 10 de marzo, 2026, 10:03 AM
Actor de John Wick está en República Dominicana ¿A quién estará buscando?
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

REDACCIÓN. – El reconocido actor canadiense Keanu Reeves, famoso mundialmente por su papel como el implacable asesino en la saga John Wick, fue visto recientemente disfrutando en un restaurante de Boca Chica.

De acuerdo con imágenes y videos que comenzaron a circular en redes sociales, el actor se encontraba compartiendo con amistades en Boca Marina, donde aparentemente disfrutó de la gastronomía local y del ambiente relajado que caracteriza al lugar.

La presencia de Reeves no pasó desapercibida entre los visitantes y empleados del restaurante, quienes aprovecharon para captar imágenes del momento. En los videos difundidos se observa al actor en un ambiente distendido, conversando y compartiendo con su grupo mientras disfrutaba de la vista al mar.

Reeves es una de las figuras más queridas de Hollywood y ha protagonizado exitosas franquicias cinematográficas como The Matrix y John Wick, consolidándose como uno de los actores de acción más reconocidos del cine.

La República Dominicana se ha convertido en los últimos años en un destino frecuente para celebridades internacionales, tanto por su oferta turística como por su creciente industria cinematográfica.

Dianelys Díaz
Dianelys Díaz
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo egresada de la UASD. Experiencia en redacción periodística para medios digitales, con enfoque en noticias nacionales, entretenimiento y temas de interés social. Además, creación de contenido informativo y creativo.

    Más contenido

    Desplegar más noticias

    Me lo dijo Adela

    Acción integral

    En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

    10 marzo 2026

    Pregunta del día

    Omar Fernández reintroduce proyecto que elimina pago de anticipos por mipymes

    El pago de anticipo es un adelanto al Impuesto sobre la Renta basado en proyecciones de ganancias empresariales.

    Wisin lanza ‘La Base de Fe’: el sello que fusiona urbano y espiritualidad

    Wisin lanza La Base De Fe, un sello urbano con enfoque espiritual, debutando con su hija Yele y su tema 'Bueno'.

    Trump afirma que un diálogo con Irán es «posible» pero que «depende de los términos»

    El Pentágono informa de ataques intensificados en Irán, con altos costos humanos y la muerte de siete militares estadounidenses en la región.

    Lo más leido
    Lo más visto
    Te puede interesar