Detienen mujer acusada de pagar para asesinar a su esposo español y quedarse con sus bienes

El caso revela una trama de conspiración y asesinato premeditado con motivaciones económicas por parte de la acusada.

  • Actualizado:
  • Publicado:

SANTO DOMINGO. – Fue detenida por la policía Patria Eridania Gómez Jiménez, acusada de presuntamente pagar para que asesinaran a su esposo de nacionalidad española con el objetivo de quedarse con sus bienes materiales.

De acuerdo con las autoridades, la mujer habría planificado el hecho con antelación y coordinado con varias personas para llevar a cabo el crimen.

Según las investigaciones preliminares, el primer pago habría sido realizado en el año 2024. Sin embargo, fue a finales de 2025 cuando los cinco hombres que actualmente se encuentran detenidos junto a la mujer lograron ultimar al hombre, aprovechando el momento en que este regresaba de un viaje.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

asesinato esposo españolbienes materiales crimendetenida patria eridania gomezinvestigacion asesinato 2025planificacion asesinato santo domingo
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido