Mexicana Thalía estrena su nuevo álbum 'Todo suena mejor en cumbia'

El álbum incluye nueve temas, entre ellos 'Ojitos mexicanos' y 'Boomerang', además de colaboraciones con Matisse y Los Ángeles Azules.

  • Thalía lanzó 'Todo suena mejor en cumbia', álbum centrado en la cumbia.
  • El disco incluye nueve temas, colaboraciones y versiones de 'Dancing Queen' y 'Cariño mío'.
  • El lanzamiento precede al Icon Award de Billboard Women in Music el 29 de abril.
  • Actualizado:
  • Publicado:
Mexicana Thalía estrena su nuevo álbum 'Todo suena mejor en cumbia'

Miami (EE. UU.), 17 abr (EFE).- La cantante mexicana Thalía estrenó este viernes su nuevo álbum ‘Todo suena mejor en cumbia’, en el que combina colaboraciones con artistas reconocidos, como la mexicana Yuri, y otros emergentes, como el argentino Valen, mientras mantiene la cumbia como elemento central.

  • La cumbia siempre ha vivido en mí. En mi casa, en mi infancia, en la forma en la que entiendo la música y la alegría. Este disco es muy especial porque me permitió abrazar mis memorias y mis emociones desde otro lugar, con la mujer que soy hoy», expresó Thalía en un comunicado.

«Hay algo muy lindo en poder conectar generaciones a través de un ritmo que nunca pasa de moda, que siempre te invita a sentir, a recordar y a celebrar», añadió la artista.

Nueve temas y colaboraciones

El álbum está compuesto de nueve temas, entre ellos sus lanzamientos recientes ‘Ojitos mexicanos‘ y ‘Boomerang‘.

El resto de canciones incluye dúos con Valen, la banda mexicana Matisse, Yuri, Grupo Máximo Grado o Los Ángeles Azules.

Además, versiona grandes éxitos como ‘Dancing Queen’ y ‘Cariño mío‘.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

La artista destacó que la cumbia ha sido un género que le ha aportado mucho en su carrera musical y que sintió que quería llevar «esa energía a estas canciones, reinterpretarlas y darles una nueva vida, porque al final todo suena mejor en cumbia».

Lanzamiento y reconocimiento

Este nuevo proyecto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su lanzamiento ocurre a dos semanas de que Thalía sea reconocida el 29 de abril con el Icon Award en la gala Billboard Women in Music por sus más de tres décadas de trayectoria. 

Temas

album todo suena mejorcumbia colaboracionesicon award billboardthalia nuevo albumthalia yuri valen
Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido