PUNTA CANA. -En Punta Cana, un solo día puede transformarse en un recuerdo que atesorar de por vida. Así lo vivieron las 23 niñas y adolescentes del hogar Casa de Esperanza, quienes, gracias a Bávaro Adventure Park y al Movimiento Vacaciones para Todos de la Fundación Royal Holiday, disfrutaron un emocionante Day Tour en el Bávaro Adventure Park.

Para estas niñas y jóvenes que han enfrentado violencia y abandono, el viaje no fue únicamente diversión; se trató de una oportunidad para sentirse seguras, acompañadas y libres. Entre tirolesas y puentes colgantes, descubrieron nuevas formas de jugar, atreverse y compartir. El recorrido por el Sacred River, rodeado de naturaleza, se convirtió en un momento de calma y asombro.

«Amé todo de esta experiencia, me siento más feliz». Beneficiaria de Casa Esperanza

Con cada risa, cada chapuzón y cada paso dentro del parque, añadió una chispa de alegría a su historia. Al final del día, todas regresaron con algo más que cansancio y emoción: el recuerdo de una aventura que dejó huella en su corazón.

el objetivo de esta actividad es promover un mensaje de inclusión y resiliencia en las niñas para que en el futuro puedan ser mujeres de éxito”, expresó Héctor Ureña, director comercial del parque.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Acerca de Bávaro Adventure Park

Es un parque temático y de aventuras al aire libre que se desarrolla en un entorno natural; es un lugar que te invita a entrar en contacto con la naturaleza, los animales y la cultura dominicana, en un entorno natural y ecológicamente sostenible.

En estos espacios se pueden encontrar diferentes especies de flora y fauna, así como paisajes naturales impresionantes, en un ambiente caracterizado por bosques, arbustales, pastizales naturales y tropicales.

Acerca de la fundación Casa de Esperanza

Es Organización sin fines de lucro, que brinda refugio a niñas en situaciones de riesgo, producto de orfandad y abandono. Fue creada en el año 2014, como iniciativa de los Pastores Pascual Borrell y Sugey Minaya de Borrell y con el apoyo de misioneros y la Iglesia Ciudad De Dios Bávaro es de Cristo.