Bubu Saoco lanza “Qué freca”

Entre los temas populares de Bubu Saoco están "Sin Sin", "Caretica" y "Quiere desacatarse", consolidándose en el género urbano.

  • Bubu Saoco lanzó “Qué freca” para ganar reconocimiento en el género dominicano.
  • El sencillo rinde tributo a Daddy Yankee y su icónico “Playero 37”.
  • “Qué freca” fue producida por PJ Produciendo y estará en plataformas digitales.
  • Actualizado:
  • Publicado:
Bubu Saoco lanza “Qué freca”

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Bubu Saoco lanzó su nuevo tema promocional “Qué freca”, con el cual busca darse a conocer en el género dominicano y lograr convertirse en uno de los principales intérpretes del movimiento.

Nuevo tema promocional

En el sencillo, que está disponible en todas las plataformas digitales y próximamente contará con un video musical, el joven cantante rinde tributo a Daddy Yankee y su icónico “Playero 37”, que revolucionó la música en Latinoamérica.

La canción “Qué freca” fue producida por PJ Produciendo y forma parte del repertorio de Bubu Saoco, quien actualmente es de los nuevos talentos que se destacan a nivel nacional.

Su letra y el ritmo que caracterizan al dembow y al trap han hecho que Bubu Saoco resalte dentro de la extensa lista de exponentes de estos ritmos.

Trayectoria y colaboraciones

Ha logrado colaboraciones con reconocidos intérpretes como Ezzy R, Ronny GTA, Luis Manuel, Marino El Abusador, Chaky Bley, Mello 06, D Flow Aka y El Kuta a lo largo de sus dos años en la música.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Entre sus temas más conocidos se encuentran: “Sin Sin”, “Caretica”, “Lo matan”, “Quiere desacatarse”, “Timarinde”, “Ella está linda”, “Semana rulin” y “La prenda”.

Temas

bubu saocodaddy yankee tributodembow trapnuevos talentos dominicanosque freca
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido