Santo Domingo.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a un hombre que era perseguido por sus vínculos con el decomiso de 10 paquetes de cocaína, ocupados durante un operativo en el municipio de Boca Chica, provincia de Santo Domingo.

Franklin Paulino Martínez, “El Francés”, fue capturado mediante labores de seguimiento, inteligencia e interdicción a bordo de un vehículo en la avenida José Contreras, en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

El detenido estaría vinculado a la ocupación de 10 paquetes de cocaína que fueron incautados mediante un operativo realizado a dos hombres en la calle Andrés A. Ozuna, en el sector La Caleta, municipio de Boca Chica.

La intervención fue realizada en el mes de marzo de 2023 y su captura obedece al seguimiento de los prófugos por casos de narcotráfico.

Al momento de su arresto a Paulino Martínez, le incautaron un vehículo, un celular y documentos personales.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Fue entregado a la jurisdicción correspondiente para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.