Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Cristian Martínez, de Panamá, destaca como mejor jugador pese a la derrota 0-1 ante Croacia en el Mundial 2026, lamentando la falta de eficacia.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Dos futbolistas, uno con uniforme rojo y otro con uniforme blanco, luchan por el balón cerca de la línea lateral en un estadio con público.

 El jugador panameño Cristian Martínez combinó la satisfacción por el reconocimiento individual como mejor jugador del encuentro con la frustración por el resultado colectivo, tras la derrota de este martes por 0-1 frente a Croacia en su segundo partido por el grupo L del Mundial 2026.

Muchas gracias por ser el mejor jugador del partido, pero un poco triste, por la forma que veníamos jugando, creo que merecíamos un poco más. Tratamos de contrarrestar el trabajo de ellos, pero no se pudo. Estamos un poco tristes por la derrota», comentó el jugador nacido en El Chorrillo, en Panamá.

El ‘Fulo’, como es conocido Martínez en Panamá, destacó que el equipo logró controlar varios tramos del partido, aunque insistió en la «falta de eficacia» en los metros finales, un problema —que, a su parecer, ya se había repetido en el estreno mundialista ante Ghana.

Creo que igual fue en el primer partido: controlamos y, a lo último, no anotamos el gol. En este partido fue lo mismo: tuvimos el control del partido y luego nos meten el gol», afirmó.

De cara al cierre del grupo L, Panamá se medirá a Inglaterra, mientras que Croacia enfrentará a Ghana, ambos encuentros programados para el próximo sábado.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Toca cerrar de la de la mejor manera contra Inglaterra, para ver si aún podemos tener opción», finalizó Martínez

Temascristian martínezcroaciagrupo linglaterramundial 2026panama
Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter