Policía Nacional investiga feminicidio-suicidio ocurrido en Los Guaricanos

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan un feminicidio-suicidio en Los Guaricanos, donde una mujer murió a manos de su pareja, quien luego se quitó.

  • El hecho ocurrió la tarde del sábado en Los Casabes, sector de Los Guaricanos.
  • La víctima, María Selmo Pierre, tenía 29 años y murió por un disparo.
  • El presunto agresor fue identificado como Adonis Ferrand Guzmán, de 32 años.
  • Publicado:
Policía Nacional investiga feminicidio-suicidio ocurrido en Los Guaricanos

Santo Domingo Norte– La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, investiga un hecho de feminicidio-suicidio ocurrido la tarde del sábado en el sector Los Casabes, de Los Guaricanos, donde una mujer de 29 años falleció tras recibir un disparo presuntamente ocasionado por su pareja sentimental, quien posteriormente se quitó la vida con un arma de fuego.

La víctima fue identificada como María Selmo Pierre, de 29 años, mientras que el presunto agresor es Adonis Ferrand Guzmán, de 32.

Víctima y presunto agresor identificados

Las investigaciones preliminares indican que la pareja mantenía conflictos recurrentes relacionados con problemas de convivencia y celos, conforme a las declaraciones ofrecidas por un familiar del hoy fallecido.

Indagatorias y levantamiento forense

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, representantes del Ministerio Público y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y dispusieron su traslado para los procedimientos legales correspondientes.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

feminicidiolos guaricanosministerio públicopolicía nacionalsanto domingo nortesuicidio
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido