Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que continúa la investigación para dar con los responsables del asalto a una estación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y a un camión de transporte de valores en el distrito municipal de Don Juan, provincia Monte Plata.

Pesquisa policial y revisión de cámaras

Indicó que la Policía Nacional ha entrevistado a víctimas y testigos, además de analizar imágenes de cámaras de vigilancia como parte de las pesquisas.

Seis hombres huyeron en yipeta

Agregó que seis hombres, que se desplazaban en una yipeta, perpetraron el asalto la tarde de ayer lunes y emprendieron la huida.

La Policía Nacional reiteró que mantiene activas las labores de investigación y búsqueda de los responsables, con el propósito de identificarlos, localizarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN