Rafael Castillo: sesión de este sábado no apta para discutir el Código Penal

Rafael Castillo, de Fuerza del Pueblo, rechaza la sesión del sábado para discutir el Código Penal, alegando falta de condiciones y proponiendo cambios.

  • Rafael Castillo afirmó que no existen condiciones para celebrar la sesión convocada este sábado.
  • La bancada de la Fuerza del Pueblo presentará un informe disidente sobre el proyecto.
  • El partido favorece un nuevo Código Penal, pero exige modificaciones antes de sancionarlo.
  • Actualizado:
  • Publicado:

Santo Domingo.– El vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo, Rafael Castillo, afirmó que no existen las condiciones para celebrar la sesión convocada este sábado con el propósito de conocer el proyecto del nuevo Código Penal.

Fuerza del Pueblo rechaza la sesión

Castillo sostuvo que la bancada de la Fuerza del Pueblo presentará un informe disidente al considerar que la iniciativa, en su forma actual, no debe ser aprobada.

Informe disidente y cambios al proyecto

El legislador precisó que, aunque su partido favorece la aprobación de un nuevo Código Penal, entiende que el proyecto requiere modificaciones antes de ser sancionado por la Cámara de Diputados.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido