SAN CRISTÓBAL.– Un niño de dos años permanece en pronóstico reservado luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, en un hecho ocurrido en la comunidad de Nigua, provincia San Cristóbal.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el menor se encontraba bajo el cuidado de una mujer en una vivienda cuando recibió el disparo. Actualmente, recibe atenciones médicas y su estado es delicado.

Investigación policial en la vivienda

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que las circunstancias en que ocurrió el hecho continúan bajo investigación. Explicó que agentes policiales, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron entrevistas a varias personas vinculadas con la vivienda donde ocurrió el incidente, incluyendo a un primer teniente de la institución, su hijo y otros presentes.

Versiones bajo verificación oficial

Pesqueira indicó que existen distintas versiones sobre lo sucedido, por lo que las autoridades esperan el avance de las investigaciones para establecer de manera precisa cómo ocurrió el hecho. Agregó que, debido a que el caso involucra a un menor de edad, cualquier información adicional será ofrecida por el fiscal a cargo de la investigación.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

disparo en la cabezaministerio públiconicuaniño heridopolicía nacionalsan cristóbal