Viendo declaraciones de artistas nos recuerda mucho a los políticos porque refiriéndose a la misma cosa hablan lo mismo. Nos definen como un país que vive de la política clientelar.
Si usted no trabajo por Danilo no espere nada porque usted pertenece a otro mundo que no es dominicana. Para usted lograr que el país, que su gobierno le corresponda usted tuvo que haber trabajado por este en las elecciones.
Por ejemplo; un famoso merenguero le decía a Rubby Pérez las siguientes palabras:
“Con todo el cariño que le tengo a Rubby, quiero decirle a ustedes que no es posible que ahora vengan personas que no se montaron en una sola patana a coger sol por todo el territorio nacional, (como lo hizo Chino Consuegra), a hacerse los graciosos. No, que cojan pal’ final de la cola, ni alante, ni al lado. Quien no hizo campaña por Danilo que haga su fila”.
Lo que realmente me preocupa es que el otorgamiento de las actividades se dé en un círculo de menos de diez personas, habiendo muchos, porque hubo mucha participación urbana, pero mucha eh… seria de muy mal gusto que ahora también los dejen afuera. Los urbanos siempre estuvieron como segunda figura o como relleno de los artistas y también participaron igual o más que los merengueros. Les recuerdo que en una campaña política no todo es merengue, cabe recordar que también participa la bachata, el perico ripiao, y el amplio género de los urbanos.
¿Cuidado si también con este celo y toda esta cosa de los empresarios también infectan a los artistas?
Evalúen lo que pasó en las pasadas navidades para que no cometan el mismo huevo del año pasado…
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email