SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Arzobispo de Santiago, monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, y su familia presentaron esta noche la Fundación Mami Nena, nombre con el cual era conocida en Higüey su fenecida madre Aura Dionisia Carpio Durán.
Mami Nena se caracterizó por ser una persona siempre apegada a las enseñanzas de Jesús y tuvo como norte los principios y valores a practicar en el diario vivir de acuerdo a la Fe Cristiana.
[jwplayer mediaid=»257564″]
“Bendice esta fundación para que realmente esté al servicio de las familias, de cada uno de los miembros de la familia en su conjunto. Bendícenos a todos nosotros y haz que esta bendición la podamos llevar a los demás”, dijo Monseñor de la Rosa al impartir la bendición.
La Fundación Mami Nena, Incorporada, surge como una organización creada con la finalidad de difundir los valores en la familia dominicana.
Tiene como objetivo llevar a cabo acciones tendentes a la realización de seminarios y proyectos que puedan encaminar a los dominicanos hacia una vida orientada en los principios cristianos.