x
República Dominicana

9-0 Fernández volvió a lanzar pelota ganadora y "blanquea" a Bravos

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 29 de abril, 2014, 11:48 PM
  • Publicado: 29 de abril, 2014, 11:48 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí
José Fernández

José Fernández

MIAMI.- El abridor cubano José Fernández permitió sólo dos imparables en ocho episodios, y dirigió el triunfo de los Marlins de Miami que «blanquearon» 9-0 a los Bravos de Atlanta.

Fernández (4-1) volvió a estar dominante desde el montículo y permitió dos imparables, regaló dos pasaportes y retiró a ocho bateadores rivales por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El cubano enfrentó a 28 enemigos, con 98 lanzamientos, 73 de ellos fueron perfectos y dejó en 1,59 su promedio de efectividad.

El segunda base Ed Lucas pegó sencillo al jardín izquierdo en el tercer episodio y remolcó la carrera que dio movilidad a la pizarra y encaminó el triunfo de los Marlins.

El jardinero central dominicano Marcell Ozuna se fue de 4-1 con par de carreras impulsadas y una anotación y lo propio hizo el derecho de origen puertorriqueño Giarcarlo Stanton, que tuvo de 4-1, incluido jonrón, el octavo de la temporada, que fue un bambinazo de dos rayitas contra el abridor Alex Wood, que cargó con la derrota.

Wood (2-4) fue castigado con 10 imparables, un jonrón, y siete carreras limpias.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar