Luego de nueve años de una exitosa trayectoria con el apoyo y preferencia del público a nivel nacional, gracias a un periodismo independiente y plural, SIN se encamina hacia una nueva y promisoria era informativa.
Hacemos una pausa en nuestras transmisiones televisivas y volveremos en breve con un panorama de mayor amplitud y fortaleza para beneficio de una sociedad que necesita preservar sus instituciones, la libertad, la justicia y la democracia.
La lealtad firme e invariable durante todos estos años de la legión que sigue nuestros espacios ha sido base fundamental del posicionamiento alcanzado en la opinión pública y ese apoyo es vital, ahora que emprendemos un nuevo camino
Con una clara noción del derecho de los ciudadanos a recibir informaciones objetivas, veraces y responsables, SIN los ha acompañado durante tormentas, terremotos, manifestaciones, enfrentamientos, batallas electorales.
Todo esto ha conformado en la práctica una alianza en defensa de los mejores intereses nacionales y se han proyectado, además de los noticieros cotidianos, a través de coberturas que han marcado la historia informativa en el país, convirtiendo cada hogar en un testigo de primera fila.
Estamos cerrando un capítulo para empezar una nueva etapa, imbuidos de nuevos bríos y de un enfoque proactivo. Nuestra filosofía sigue intacta: trabajar con transparencia y objetividad, en beneficio de la población, a la cual nos debemos a tiempo completo y sin disminución alguna.
Nuestro compromiso continúa invariable con los principios del periodismo crítico, independiente y plural, ejercido con dignidad, sin dobleces y en contra de cualquier interés oscuro.
En nombre de la gran familia del Grupo, SIN se despide momentáneamente con la satisfacción del deber cumplido para retornar dentro de poco con la verdad como objetivo y estandarte de credibilidad.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email