x

PN decomisa un millón 900 mil unidades de cigarrillos

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron un total de 190 cajas de cigarrillos de la marca “Capital”, con 10 mil unidades cada una, entrados al país de contrabando, durante un allanamiento realizado en una vivienda del sector Bella Vista, de esta capital.

En la intervención, realizada en la calle Prolongación Desiderio Arias esquina Doctor Defillo, fue apresado  Víctor Alejandro Zoquiel Cabrera, de 39 años, quien se encontraba en la citada residencia.

La Policía precisó que continúa las pesquisas para ubicar y detener las demás personas implicadas en el contrabando de cigarrillos desde Haití.

La institución del orden explicó que la venta en las calles de los cigarrillos ocupados, representaría una suma que rondaría los 9.5 millones de pesos, debido a que son vendidos dos y tres pesos menos que los comercializados en el país de manera regular.

Agregó que la acción se materializó ante denuncias de comerciantes, relativas a la comercialización irregular de cigarrillos de distintas marcas, los cuales son introducidos al país de contrabando, por vía marítima, camuflageados en contenedores y a través de la frontera.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

“Zulinka y Miguel” inician su proyecto en honor al legado de Rubby Pérez

Abinader felicita a las madres dominicanas en su día

La UE exime a Latinoamérica de su lista de países con «riesgo alto» de deforestación

Cápsula Dragon de SpaceX retorna a la Tierra con experimentos de la Estación Espacial Internacional

Mujer de 64 años con cáncer solicita ayuda para costoso tratamiento

Zelenski anuncia nuevas sanciones a colaboradores de Rusia

Manny Cruz abarrota el Teatro La Fiesta con gran espectáculo “2080”

Rusia confirma la finalización del canje de mil prisioneros con Ucrania