x

Senado aprueba resolución de condolencia por fallecimiento Oscar de la Renta

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
Oscar de la Renta (Fuente externa)

Oscar de la Renta (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado aprobó este miércoles una resolución de condolencia del pueblo dominicano por la muerte del diseñador Oscar de la Renta y los legisladores, además, guardaron un minuto de silencio por su fallecimiento.

De la Renta falleció en lunes a los 82 años en su casa de Connecticut, en Estados Unidos, donde desarrolló su exitosa carrera, tras luchar varios años contra un cáncer.

Asimismo, la cámara alta aprobó los proyectos de ley que establecen el Sistema Integral de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas, y el que declara la Bachata como Patrimonio Cultural Musical de la nación dominicana.

Por otro lado, los senadores aprobaron también el proyecto de ley que eleva a Distrito Municipal el paraje Doña Ana, del municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal, y en segunda lectura el que regula el Sistema Estadístico Nacional.

De igual manera, fue aprobado en segunda lectura el proyecto de ley de desafectación de un inmueble ubicado en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El 2024 dejó una reducción en las producciones de cine en la República Dominicana

Tres meses de prisión preventiva contra hombre que causó incendio en el Parque Nacional Valle Nuevo

Expresidente colombiano Álvaro Uribe denuncia que preparan un atentado en su contra

ADOCCO valora transparencia en licitación de Cabo Rojo y exhorta mantener apego a la ley

Fijan para el 17 de junio continuación del juicio a Wander Franco

Adimars denuncia propuesta de Sisalril de per cápita diferenciado beneficiaría solo cuatro ARS, dice existe oligopolio

Colapsan cinco postes del tendido eléctrico en el puente de la 17 y bloquean tránsito

Más de 1,900 migrantes haitianos fueron detenidos por la DGM