x

Exponen restos de Carlos Morales Troncoso

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los restos del excanciller Carlos Morales Troncoso están en el Palacio Nacional.  A las 9:50 de la mañana de este martes llegó el féretro y fue recibido en la parte frontal de la casa de Gobierno, donde el primer batallón de la guardia Presidencial le brindó los honores correspondientes.

Una vez rendidos los honores, el presidente Danilo Medina recibió el féretro y encabezó la guardia de honor.

Al Presidente le acompañan la primera dama, Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández , así como otros miembros del gabinete.

Los restos de Morales Troncoso son expuestos en la Capilla Ardiente donde los familiares reciben las condolencias de diversas personalidades del ámbito político nacionales e internacionales.

Luego de concluir las honras fúnebres en el palacio nacional los restos de Morales Troncoso fueron llevados a las Catedral Primada de América a las 11:20 de la mañana, donde se oficiará una misa de cuerpo presente.

En cuanto por pedimento de los familiares no está permitida la entrada de la prensa a la Catedral.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

México y Puerto Rico, campeones del circuito Norceca de voleibol playa

Persio Maldonado es reelecto para estar al frente de Cotecc

Caldwell y Schuman campeones de la Copa Trinitaria J100 Santo Domingo

MLB suspende a José Alvarado 80 juegos por dopaje

Ozuna conecta HR y arruina Grand Slam de Rafael Devers

Oklahoma vence a Denver y avanza a su primera final de conferencia

Cinco muertos y dos heridos en tiroteo entre “microtraficantes”

Hombre es extorsionado por estafador que le robó su motocicleta