x

Lluvias dejan numerosas viviendas inundadas en Barahona

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.-Unas 200 viviendas han sido anegadas debido a la crecida del rio Saladillo, en Barahona, lo que mantiene en una situación de angustia y reclamo de auxilio a familias damnificadas.

Las vistas aéreas captadas desde un helicóptero muestran la amplitud de las inundaciones que lluvias torrenciales han provocado en varias comunidades de Barahona.

SIN recogió los dramáticos testimonios de familias afectadas que, además de sufrir daños en sus ajuares y pertenencias, atraviesan por una situación difícil junto a sus parientes.

En los sectores Las Flores y la Esperanza la gente está desesperada al ver sus casas bajo las aguas y ante el temor de que nuevas precipitaciones puedan agravar el panorama.

Miembros de la Defensa Civil se desplazaron hoy a esta zona para comenzar a prestar asistencia a los damnificados, que incluyen residentes de Villa Nizao, incomunicada por la crecida de rìos.

Debido a las inundaciones varias comunicadas han quedado incomunicadas varias comunidades, entre las que se incluye Villas Nizao.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Policía busca recuperar la confianza ciudadana: Arranca plan piloto de vigilancia en 137 sectores vulnerables

Corte de Apelación evaluará prisión preventiva en caso de estafa inmobiliaria y lavado de activos

Ozuna da la bienvenida al verano con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sirenita”

Ministerio de Cultura entrega Premios Anuales de Carnaval

En memoria de Luis Minier Montero

Entregan reconocimiento a César Olmos por sus aportes al desarrollo de teatro y la cultura nacional

Los Mets de Nueva York suben al versátil Ronny Mauricio

Intenso calor en la República Dominicana lleva a la población a buscar alivio al aire libre