x

Meteorología pronostica pocas lluvias para este martes

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
Temperaturas agradables

Temperaturas calurosas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sistema de alta presión localizado en el Atlántico Norte continúa dominando las condiciones del tiempo sobre el país, manteniendo bajas las probabilidades de precipitaciones, aun así, y debido a la humedad que transporta el viento de componente este, es posible que hoy se produzcan chubascos esporádicos de corta duración, principalmente en la tarde.

Las posibles precipitaciones serán hacia las provincias Monte Plata, La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y Monseñor Nouel.

Temperaturas calurosas durante el día y ligeramente agradables a la media noche.

El  tiempo se presenta óptimo para realizar actividades al aire libre en la mayoría de las provincias.

Para el miércoles y el jueves el sistema de alta presión seguirá incidiendo en las condiciones meteorológicas sobre el país, por tanto, las probabilidades de precipitaciones continuarán bajas en gran parte del territorio nacional.

Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado con posibles chubascos esporádicos de corta duración.

Santo Domingo Norte. Medio  nublado en ocasiones y chubascos esporádicos de corta duración en la tarde.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado con posibles chubascos esporádicos de corta duración.

Santo Domingo Este.   Nubes dispersas a medio nublado con posibles chubascos esporádicos de corta duración.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura mínima estará entre 21ºC y 23ºC y la máxima estará entre 30ºC y 32ºC.

Resumen. Sistema de alta presión.  Viento del este. Chubascos esporádicos de corta duración. Temperaturas calurosas.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Juez Rafael Báez: “Se debe hacer una nueva ley del sistema penitenciario

Condenan a Pro Consumidor al pago de RD$3.0 millones a jurista, por daños y perjuicios

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza lanzamiento del nuevo modelo de servicio policial en Santiago

Analizan en el IGLOBAL fortalezas y desafíos de la Ley de Agua en la República Dominicana

La consulta: El ciclo menstrual es un proceso natural de la mujer

Cristina Fernández tiene cinco días para presentarse a la Justicia y ser enviada a prisión

Un pequeño ensayo muestra avances para un tratamiento oral semanal contra la esquizofrenia

Detrás de una sonrisa, se esconde… “La Gran Depresión”