x

Niños que padecen diabetes narran cómo viven con este mal

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En Conmemoración del Día Mundial de la Diabetes cientos de niños pacientes de esta enfermedad de la Fundación Aprendiendo a Vivir se reunieron hoy en el Robert Reíd Cabral y contaron sus testimonios más la ayuda recibida para mejorar su estado de salud.

Entre globos azules más 200 niños con diabetes finalizaron el mes de este padecimiento,  que de acuerdo al pediatra Elbi Morla, afecta 30 por ciento de la población.

La actividad, organizada por la firma farmacéutica PromeseCal, tiene como finalidad facilitar el tratamiento para niños diabéticos de escasos recursos,  contaron su experiencia con este padecimiento.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Autoridades encuentran el cuerpo de niña arrastrada por cañada en Santo Domingo Norte

A casi dos meses del desplome del Jet Set, voluntarios renuevan altar en emotiva jornada de limpieza

Residentes de Los Mameyes y El Pensador exigen justicia territorial

Periodista Ronny Heredia denuncia “trampa legal” contra candidaturas independientes en proyecto de la JCE

Cristóbal Castillo considera “extemporánea” postura del senador Omar Fernández sobre permisos laborales a extranjeros

Atentado en Colombia contra el precandidato presidencial Miguel Uribe

Trump amenaza a Musk con «consecuencias muy graves» si respalda a candidatos demócratas

Miedo, hambre y negocios cerrados: redadas migratorias sacuden a la comunidad dominicana en Puerto Rico