SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo sentenció a 30 años de prisión a un hombre encontrado culpable de quitarle la vida a otro arrollándolo con su vehículo, en el sector Hipódromo V Centenario, en Santo Domingo Este.
Los jueces del Tribunal sentenciaron a Melvin Bocio Luciano, de 25 años de edad, a cumplir la pena de 30 años de prisión por causarle la muerte a Lenny Gabriel Encarnación, de 18 años, mientras compartían en un colmadón, cuyos hechos están sancionados por los artículos 295, 296, 297, y 302 del Código Penal Dominicano.
Según el expediente, el hecho ocurrió el 16 de junio del 2012 en la calle e Sol esquina los Ángeles del referido sector, cuando tras Bocio Luciano discutir con un grupo de personas se montó en su vehículo e intentó arrollarlos, logrando quitarle la vida a Encarnación.
El sentenciado deberá de cumplir los 30 años dictados en la Penitenciaría Nacional de la Victoria, por actuar en perjuicio del hoy occiso, Lenny Gabriel Encarnación.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email