SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los sueños de un se vieron tronchados luego de que le fuera diagnosticada una enfermedad cerebral. Era un prospecto de béisbol, esta era su gran pasión desde niño.
Joaniel del Pozo, de 30 años, se encuentra desesperado debido a la enfermedad que le ha limitado sus planes para el futuro.
Sin embargo, hace 10 años su vida dio un giro que lo marco para siempre, cuando descubrieron que padecía de una aneurisma cerebral.
Desde ese entonces, este joven vive en una constante agonía ya que no tiene recursos y el tratamiento de su condición le resulta muy costoso. Además, debe de someterse a una operación que tiene un costo de más de 600 mil pesos.
Si usted desea ayudar a Joaniel puede hacerlo al número 829-964-0993 o a los estudios de Noticias SIN 809-535-8383.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.