NUEVA YORK.- Una joven madre dominicana que reside en Washington Heights en Manhattan, está en la desesperada búsqueda de un donante de riñón.
Víctor Javier Solano, de nuestra aliada Univisión 41, habló con ella y consultó a una organización especializada sobre el drama similar que enfrentan miles de personas a la espera de trasplantes de órganos.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.