x
República Dominicana

97-111 Jackson logra triple-doble en el triunfo de los Pistons

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 27 de marzo, 2015, 09:56 PM
  • Publicado: 27 de marzo, 2015, 09:55 PM
Oct 20, 2013; Oklahoma City, OK, USA; Oklahoma City Thunder point guard Reggie Jackson (15) handles the ball against the Utah Jazz during the second quarter at Chesapeake Energy Arena. Mandatory Credit: Mark D. Smith-USA TODAY Sports
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

NBA: Preseason-Utah Jazz at Oklahoma City ThunderHOUSTON.- El base Reggie Jackson consiguió triple-doble de 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en el triunfo de los Pistons de Detroit por 97-111 sobre los Magic de Orlando.

En duelo de equipos que disputan el duodécimo y décimo tercer lugar de la Conferencia Este, los Pistons (28-44) sumaron su cuarta victoria seguida y se encuentran delante de los Magic (22-52), que llegaron a tres derrotas seguidas.

El alero reserva Tayshaun Prince sumó 23 tantos y el pívot Andre Drummond encestó 16.

Por el equipo de Orlando el alero Tobías Harris sumó 21 puntos, el pívot Nikola Vucevic logró 20 tantos y 14 rebotes y el escolta Víctor Oladipo encestó 16.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar