x
República Dominicana

¡Internet gratis! Motoconchista implementa la tecnología para atraer clientes

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 27 de mayo, 2015, 01:11 PM
  • Publicado: 08 de mayo, 2015, 09:02 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que vive del motoconcho en San Cristóbal, instaló un router a su motor para ofrecer Internet gratis a sus clientes.

Desde hace más de dos años Félix Melvin Ramírez Peguero, de 36 años se dedica al motoconcho, pero fue hace unas semanas que le surgió la iniciativa de portar encima el router para que  las personas que utilizan  su medio de transporte se conecten al Internet.


En la placa tiene un letrero que indica a los pasajeros el servicio que ofrece, al abordar la persona le suministra la clave para que este en el trayecto a su destino utilice la herramienta.

Los compañeros de Ramírez, valoran la iniciativa la cual ya quieren imitar.

Félix Melvin espera que los clientes por el servicio que ofrece continúen en aumento, para sacar hacia adelante su familia.

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar