x
República Dominicana

Desmantelan laboratorio clandestino de fabricar clerén

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 09 de septiembre, 2015, 07:41 PM
  • Publicado: 09 de septiembre, 2015, 06:54 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí
(Archivo).

(Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Policía apresó a dos hombres que se dedicaban a fabricar ron clandestino en el patio de una vivienda en batey Bienvenido, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Los detenidos son Angel Fortuna Rosario, de 28 años, residente en la calle Batey número 17, del indicado sector, y  Luis Manuel Fortuna Rosario, de 18 años, quien vive en la calle Madural número 62 de la misma comunidad.

Ambos fueron sorprendidos en el patio de la casa número 62, en la calle principal de batey Bienvenido, cuando elaboraban clerén, una bebida alcohólica de origen haitiano, de fabricación artesanal.

La Policía informó que a los detenidos les fueron ocupados tres garrafones de siete galones y cuatro botellones de cinco galones, conteniendo un líquido blanco, presumiblemente clerén, y 11,500 pesos en efectivo.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades judiciales para los fines correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar