x
República Dominicana

Hieren hombre que supuestamente asaltaba pasajera de carro público

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 18 de septiembre, 2015, 10:20 PM
  • Publicado: 18 de septiembre, 2015, 10:20 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los atracos continúan en aumento, y las personas que utilizan el servicio de transporte público no escapan a esta realidad. En la avenida Independencia, la Policía detuvo a varios sospechosos, entre los que figuran dos mujeres.

Uno de los supuestos atracadores resultó herido durante el intento de atraco.

Aunque salió ilesa del frustrado atraco, la joven que decidió ocultar su rostro por temor a represalias, narra que abordó un carro en la avenida Máximo Gómez esquina Independencia, y uno de los ocupantes le sacó el celular.

La Policía asegura que uno de los asaltantes fue herido por la multitud que se congregó en el lugar, pero éste asegura un agente le detuvo y de inmediato le disparó

La institución del orden dijo que una de las dos mujeres, identificada sólo como Iris, logró escapar, por lo que le exhortó a que se entregue por la vía que entienda pertinente.

El joven que resultó herido recibe asistencia en el hospital Ney Arias Lora y permanece en calidad de detenido, tan pronto sea dado de alta será puesto a disposición de la justicia.

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar