x
República Dominicana

Cerrarán mañana miércoles tramo Las Américas

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 01 de diciembre, 2015, 07:41 PM
  • Publicado: 01 de diciembre, 2015, 07:41 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Autopista-Las-Américas-663x441SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas cerrará mañana miércoles de manera parcial un tramo de la autopista Las Américas frente al Club Náutico.

El cierre del tramo se realizará desde las 11:30 de la noche de este miércoles hasta las 5:00 de la mañana del jueves 3 de diciembre.

La acción obedece al izamiento de las vigas centrales del nuevo peatonal que se construye en la referida autopista con calle Mella frente a la entrada del Club Náutico en Andrés, Boca Chica.

Para el cierre parcial de este tramo, el MOPC establece que los vehículos que transiten en dirección Este-Oeste (San Pedro-Santo Domingo) deberán acceder a un retorno construido por la Constructora Risek, responsable de la ejecución de los trabajos de ampliación de autopista Las Américas.

Mientras que los que circulen en dirección Oeste-Este(Santo Domingo-San Pedro) accederán por el desvío establecido en la calle Duarte y continuar hacia la calle Mella y acceder nuevamente a la autopista Las Américas y continuar hacia San Pedro.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar