SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La alegría de la navidad ha contagiado a residentes de diversos sectores del gran Santo Domingo, quienes han decorado sus viviendas y sus calles para celebrar estas fechas especiales.
Un colorido árbol en el Boulevard de Las Américas en la zona oriental es parte de las decoraciones que se pueden evidenciar en varias zonas del Gran Santo Domingo. Estas decoraciones mantienen vivo el espíritu de la navidad, según los transeúntes.
Entre tanto, en sectores como Las Yaguitas de los Jardines en el Distrito Nacional, la creatividad se pone de manifiesto en las manos de los propios moradores.
El barrio tiene 15 años consecutivos realizando este trabajo, en esta ocasión Santa Claus es quien encabeza las diversas actividades en la zona.
En la Urbanización Máximo Gómez en Santo Domingo Norte, su parque central fue adornado con los elementos que además iluminarlo motivan a visitarlo.
Algunas personas explican que a pesar de que en algunos sectores la decoración es nula o limitada, colocan adornos en sus viviendas.
Los residentes en diversos sectores manifestaron que la paz que trae al entorno el espíritu de la navidad, se extienda por todo el año que brevemente ha de iniciar.