SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos 10 viviendas se inundaron parcialmente este lunes en la calle Ángela Guzmán en Los Tres Brazos debido a las lluvias que provocaron el desborde de la cañada El Hoyo de Doña Nena, la cual aseguran lleva varios meses congestionada, lo que dicen les causa que en tiempos de aguaceros vivan esta situación.
Las lluvias provocaron además, inundaciones urbanas. Varias vías como la Doctor Defilló y Jhon F. Kennedy estuvieron bajo agua, provocando que vehículos se averiaran.
Las lluvias de estas tarde provocaron inundaciones urbanas por lo que varias calles de Santo Domingo se vieron afectadas.
Un tramo de la avenida Doctor Defilló quedó inhabilitada del libre tránsito para algunos transporte, ya que varios conductores prefirieron cambiar la ruta con temor a que sus vehículos no pudieran atravesar la vía.
Conductores se quejaron del gran taponamiento.
En tanto Meteorología informó que estos aguaceros se producen por los efectos de la vaguada frontal que se desplaza sobre el territorio dominicano.
El predictor de la ONAMET, Félix Rodríguez, recomendó a las embarcaciones permanecer en puerto, sobre todo en la costa norte, debido a oleajes de hasta 8 pies de altura.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email