ESTADOS UNIDOS.– El alero LeBron James se acercó al triple-doble y dirigió la victoria de los Cavaliers de Cleveland por 108-83 sobre los Wizards de Washington.
Los Cavaliers (43-17), con dos victorias consecutivas, se afianzan como líderes en la División Central.
James logró 19 puntos, 13 rebotes y entregó siete asistencias para liderar al equipo de Cleveland.
Kyrie Irving aportó 21 tantos y el pívot Timofey Mosgov agregó 14 para los Cavaliers.
Los Wizards (30-31), penúltimos en la División Sureste, fueron guiados por el base John Wall, que agregó 17 tantos.
El alero Markieff Morris aportó 13, el reserva Ramon Sessions sumó 12 y el brasileño Nené Hilario, que también salió del banquillo, consiguió seis en 16 minutos de acción.
Hilario anotó 2 de 6 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.