Venus Williams vence en su retorno y las favoritas ganan en Eastbourne

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

REDACCION DEPORTES.- La estadounidense Venus Williams ganó este lunes su primer partido tras seis meses de inactividad, mientras que la bielorrusa Victoria Azarenka, tercera cabeza de serie, y la rusa Petra Kvitova (5) también vencieron en sus partidos de la primera ronda del torneo de Eastbourne (Reino Unido).

Venus Williams, que derrotó a la alemana Andrea Petkovic, octava favorita, por 7-5, 5-7 y 6-3, aseguró que se encuentra «muy bien» tras superar sus lesiones de rodilla y cadera, y con «confianza» en su servicio. «Las condiciones fueron bastante duras por el viento. La pista es muy rápida, pero es muy bueno estar en este torneo y estoy muy emocionada», aseguró.

Azarenka ganó a la china Shuai Peng, por 6-4 y 7-6 (2), y Kvitova derrotó a la letona Anastasija Sevastova (5-7, 6-1 y 6-3).

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

La australiana Samantha Stosur, séptima favorita, se impuso a la rusa Nadia Petrova por 6-1 y 6-4, la polaca Agnieszka Radwanska superó a la australiana Jarmila Gajdosova por 7-6 (5) y 7-5, y la española María José Martínez ganó a la israelí Shahar Peer (7-5, 6-3).

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido