SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Hay algún tratamiento contra las espinillas durante el embarazo? son las interrogantes que nos responde la doctora Lillian Founder en La Consulta.
Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleSANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Hay algún tratamiento contra las espinillas durante el embarazo? son las interrogantes que nos responde la doctora Lillian Founder en La Consulta.
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleDeclaraciones de prensa a diario, redes activas, equipo digital robusto. Y, aun así, el ciudadano retiene pocos argumentos. Informa sin emocionar. Por suerte, cerró La Semanal, que era el escenario donde más quedaba en evidencia. Con la mini reforma fiscal, fue bueno que le dejara el pleito a Magín y no cogiera el “deadball”.
19 junio 2026