x

Demasiado ocupado

Queridos padres, es un peligro estar demasiado ocupados y abandonar a los hijos. Hay muchos padres que están demasiado afanados por ganar mucho dinero y acumular riquezas materiales, y se olvidan y descuidan el regalo (herencia) más hermoso que Dios les ha dado después de la salvación: Los hijos.

Escuchar el artículo
Detener

Testimonio de un hijo:

Recuerdo que mis padres siempre estaban demasiado ocupados en su trabajo y casi no tenían tiempo para mí y mis hermanos. Mi papá estaba lejos de nosotros por motivos de trabajo y mi mamá salía todos los días de casa a su fuente laboral. Sólo algunos fines de semanas podíamos compartir y conversar con mi mamá.

La ausencia de ellos afectó mucho mi vida durante bastante tiempo, aunque no hacían faltar nada en casa y proveían para las necesidades del hogar. Dentro de mí había una gran necesidad de su afecto, cariño y amor. Esta carencia, a la larga, me llevó a buscar cosas que sacien o llenen ese vacío que había en mí, pero nunca pude encontrar nada, hasta que conocí a Jesús.

Queridos padres, es un peligro estar demasiado ocupados y abandonar a los hijos. Hay muchos padres que están demasiado afanados por ganar mucho dinero y acumular riquezas materiales, y se olvidan y descuidan el regalo (herencia) más hermoso que Dios les ha dado después de la salvación: Los hijos.

La biblia dice: Así que no te desanimes cuando los malvados se enriquezcan, y en sus casas haya cada vez más esplendor. Pues al morir, no se llevan nada consigo; sus riquezas no los seguirán a la tumba. En esta vida se consideran dichosos y los aplauden por su éxito. Pero morirán como todos sus antepasados, y nunca más volverán a ver la luz del día. Salmo 49:16-19 (NTV).

No es malo trabajar, lo malo es descuidar, cambiar a los hijos por el trabajo. Hay padres que están tan ocupados en su oficio que llegan a casa cansados y no tienen tiempo para sus hijos. Olvidan que su educación y formación depende de ellos.

Si tú eres padre de familia, nunca cambies a tus hijos por acumular riquezas, si los demás lo hacen, tú has la diferencia. Porque a larga tus hijos te agradecerán por el tiempo que has invertido en ellos.

“…estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.” Deuteronomio 6: 6-9.

Es tu responsabilidad educarlos según los principios y valores de la palabra de Dios, porque un día rendirás cuentas de tus hijos al Rey de reyes y Señor de señores.

Fuente: Reflexiones Cristianas.

Comenta con facebook
Exitoso inicio de temporada de Black Friday en Plaza Lama
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Con HR´s de Franchy y Avelino, Leones ganan primer partido de una doble cartelera

Tigres del Licey contratan al lanzador Raúl Valdés

Vakeró y Martha Heredia, unidos en un tributo al ritmo nacional

Jowell & Randy lanzan su nuevo álbum ‘Mazorkeo.com’ con ritmos para «perrear»

Detectan el primer caso de gripe aviar en un niño en Estados Unidos

Una mujer irlandesa gana la demanda civil por violación presentada contra McGregor

Rescatan más de 200 migrantes en ruta hacia Canarias, entre ellos tres bebés

Pável Isa: intercambio comercial entre UE y RD crece 93% desde la firma del acuerdo económico