SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Administrativo (TSA) acogió parcialmente el recurso de amparo interpuesto por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) contra el Estado para que acabe el monopolio que existe en el sector Transporte.
Tensa se tornó la situación cuando Juan hubieres se desmayó tan pronto la secretaria del Tribunal terminaba de leer la sentencia, que favoreció en un 90 por ciento al Conep porque sólo rechazaron la petición de que fueran disueltos varios sindicatos del sector Transporte, pero en cuanto al fondo todo lo demás fue acogido.
De inmediato en la torre empresarial fueron apostados varios policías ante cualquier situación que se pudiera presentar. Y el vicepresidente del Conep, Rafael Paz fijó la posición del organismo respecto al fallo emitido.
La sentencia fija al pago de un astreinte de cinco mil pesos por cada día que el Ministerio de Defensa, Interior y Policía, Industria y Comercio, Ministerio de Turismo, Trabajo y OTTT no cumplan con lo establecido.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email